La madrugada del lunes, las autoridades encontraron sin vida a dos hombres en el interior de un automóvil estacionado en Comayagüela, entre la quinta y sexta avenida, a uno de ellos se identificó como Julio Muñoz, empleado del Juzgado de Familia.
Autoridades han confirmado la identidad de la otra víctima que se encontró junto a Julio Muñoz, empleado judicial del Juzgado de Familia de la capital hondureña a quine le corresponde el nombre de Elvin Giovanni Ramos Alvarado.
Lea También: Así fue el último día de trabajo del abogado Julio Muñoz, encontrado sin vida en ComayagüelaEl hallazgo se produjo alrededor de las 6:00 a.m., cuando los cuerpos fueron encontrados en el vehículo con los parabrisas encendidos y sin signos evidentes de violencia. Ramos Alvarado y Muñoz estaban en el automóvil, donde se encontraron también varias latas de cerveza vacías. Mientras Muñoz estaba en el asiento delantero, Ramos Alvarado yacía en el asiento trasero sin camisa.
Hasta el momento, al cuerpo de Ramos Alvarado no lo han sometido a autopsia, lo que ha retrasado la entrega del mismo a sus familiares y la confirmación oficial de las causas de su muerte. Las primeras indagaciones apuntan a una posible intoxicación por monóxido de carbono, ya que se sospecha de una fuga de este gas en el interior del vehículo.
Las autoridades están realizando un exhaustivo análisis para determinar las circunstancias exactas de este trágico suceso. Se espera que las investigaciones revelen más detalles en las próximas horas y aclaren las causas del fallecimiento de ambos hombres.