La red social X es una plataforma donde se dan muchas interacciones curiosas, debates y demás, en esta ocasión hubo una que no pasó desapercibida por los internautas.
La precandidata del Partido Nacional de Honduras, Ana García de Hernánez, hizo una publicación a escasas horas que salió a la luz del exsecretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya.
Lea También: Estos son los rostros de los hondureños que aparecen en video de la reunión de narcotraficantes en Honduras«Hoy el pueblo hondureño ha abierto los ojos y se da cuenta quién es quién. Hoy el tiempo nos da la razón», dijo la exprimera dama Ana García.
A su juicio, les da razón que todo lo hecho fue parte de un plan para perseguir a su esposo Juan Orlando Hernández, ya condenado a 45 años de cárcel en Estados Unidos.
«Fue parte de un plan de persecución política y venganza en contra del único presidente que se había levantado en contra del crimen organizado y la violencia y ellos querían destruirlo y por eso lo negociaron», expresó durante un evento público.
Reiteró sobre la inocencia de JOH, indicando que había sido injustamente condenado en Nueva York.
Ante esto, el periodista Jeff Ernst respondió adjuntando el post de García de Hernández con una sola palabra: «No».
Mira aquí la respuesta de Jeff Ernst a Ana García 👇
Esto generó muchas reacciones más que todo con emojis de risa, memes, así como repitiendo la respuesta: «no», viralizando así este post de X.
Lea También: «Todos los partidos políticos han estado infiltrados por el narco»: Surgen fuertes declaraciones tras polémico video de Carlos ZelayaVideo Carlos Zelaya
El medio especializado Insight Crime publicó una investigación exclusiva junto a una serie de videos de Carlos Zelaya reunido con varios narcotraficantes.
Aparece en una reunión de 2013 con varios líderes del crimen organizado, entre ellos Carlos Arnaldo ‘El Negro’ Lobo, Ramón Matta Waldurraga y el que graba en incógnito, Devis Leonel ‘El Cachiro’ Rivera Maradiaga.
Lea También: FOTOS| Así informa el mundo sobre polémico video de Carlos ZelayaEn este se estarían negociando sobornos para campañas políticas escuchándose cifras como 650 mil dólares.