Hondureña llora tras muerte de su hija y revela datos del crimen Choloma
Tras el asesinato en horas de la noche del pasado miércoles (05/02/25) de una pareja en la colonia Reparto San José del municipio de Choloma, en el departamento de Cortés en el norte del país.
La madre de la joven víctima de este cruel asesinato lloró desconsoladamente, mientras relataba entre sollozos los últimos momentos de vida de su hija Tatina Yisel Zelaya Pineda, de tan solo 18 años.
Lea También: Video muestra brutal ataque armado a bus en Santa Bárbara
Con la voz quebrada, recordó cómo su hija, llena de sueños y esperanza, fue arrebatada de su lado de manera tan injusta mientras ella se encontraba en la clínica con su otra hija.
“Yo me encontraba en la clínica del pueblo con mi otra hija de 4 años y yo escuche los disparos”, expresó.
Asimismo, la madre, con voz quebrada, compartido con tristeza que antes de decidir ir a la clínica, dejó a su hija de 18 años sentada en una silla en casa, esperando su regreso. Sin imaginarlo, ese sería el último momento en el que podría ver a su hija con vida.
De esta manera, afirmó que su hija llegó con signos vitales al hospital; sin embargo, debido a los impactos de bala, lamentablemente falleció minutos después de su llegada al Hospital Mario Catarino Rivas, dejando a la familia devastada.
Lea También: Policías hondureños asaltan a vendedor de lácteos: “Llamen una patrulla y les creo, me quieren robar el pisto”
De acuerdo con información preliminar, la pareja, que eran primos, había sido amenazados en varias ocasiones por una vecina debido a conflictos previos. Ante esta situación, las autoridades procedieron a detener a la vecina para investigar su posible implicación en el suceso y esclarecer los motivos detrás del trágico incidente.