Nuevo modus operandi ha puesto en alerta a varias personas pues podría poner en gran riesgo a menores de edad en Honduras.
Se trata del caso de un sujeto que ideó un plan con el objetivo de intentar abusar de una niña en un sector de la capital, específicamente en la colonia El Sitio.
Lea También: «De allí aprende uno»: Hondureño acusado de abusar de su madre en Choluteca
Conforme a las versiones recopiladas, el sujeto se estaba haciendo pasar por un empleado de la Secretaría de Salud (Sesal) como que estaba regalando abate para las pilas para combatir en dengue.
En una de las casas que tocó, le abrió la menor de edad sin saber el malintencionado objetivo que este aparente trabajador traía.
El sujeto la amenazó con un arma e intentó agredirla, pero los vecinos pudieron darse cuenta a tiempo y poder ayudarla de este hombre.
Seguidamente, tomaron justicia por mano propia atrapándolo, amarrándole las extremidades e incluso golpeándolo tras descubrirlo.
En las imágenes se puede observar como estaba colocado cerca de una acera con el rostro cubierto, según para ser entregado a las autoridades correspondientes.
En un video que se difundió le decían los pobladores: «Quedate ahí, quedate ahí, Estate quieto, loco».
Mira el video a continuación:
Lea También: Mujer es ultimada frente a su hija en colonia de la capital
De igual manera, compartieron el supuesto carné que utilizaba para cometer la fechoría que traía el nombre Juan Carlos Martínez.
Esto desató una ola de indignación en redes sociales, donde muchos resaltaron la reacción oportuna de los vecinos, mientras que, otros señalaron la intención reprochable del individuo.