GALERÍA | Ónice Flores viaja por el mundo y revela su próximo destino con sensuales fotografías
A través de una historia en la red social de Instagram, la bella bailarina y cantante hondureña Ónice Flores mejor conocida como “Campanita”, anuncio su nuevo destino turístico.
Ónice Flores sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales, tras dar a conocer que su próximo destino en el recorrido turístico que esta llevando acabo por todo el mundo será Tokio, Japón.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: GALERÍA | Conoce aquí a la preciosa Daniela Suazo hija de la periodista Rosa Alvarado

Anteriormente, Campanita visitó junto a un grupo de amigos la increíble ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. En donde se le pudo ver disfrutando de la playa y las hermosas vistas de este lugar turístico.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También:Senador de México entrega reconocimiento a Cesia Sáenz por su trayectoria artística

Posteriormente se trasladó hasta Doha, Qatar, donde se le vio muy feliz de poner conocer esta cultura. Un destino único y ciudad que albergó el pasado mundial de fútbol.
La modelo y creadora de contenido se encuentra cumpliendo uno de sus más grandes sueños, así lo manifestó en una publicación en Instagram.

La publicación iba acompañada de un mensaje “Amo como todo lo que un día esa niña de 13 años soñaba con viajar y conocer esta cultura, y hoy lo está cumpliendo”, mencionó Ónice Flores.

Quizá le pueda interesar:
¿Adiós a Ónice Flores? | Jeyel se anuncia como “soltero de oro” en redes sociales y desata furor por “Campanita”

El cantante dominicano Jeyel, vuelve a estar en los reflectores al anunciarse en sus redes como “soltero de oro” despertando rumores de una ruptura amorosa con la hondureña Ónice Flores.
Jeyel, escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres, nuevo comienzo soltero de oro”.











