El Fiscal General de Honduras, Johel Antonio Zelaya, ha emitido un mensaje claro y contundente en relación con el juicio del expresidente Juan Orlando Hernandez.
Johel Antonio Zelaya, aseguró en un reciente mensaje publicado en su cuenta de X (anteriormente Twitter) que las investigaciones en curso continuarán sin descanso, sin importar quiénes estén involucrados.
Lea También: Carlos Zelaya se someterá a la justicia nacional e internacional de ser necesario
Zelaya subrayó que la justicia será impartida en beneficio del pueblo hondureño, reafirmando el compromiso con la transparencia y la verdad.
Esto surge en el contexto del juicio del expresidente Juan Orlando Hernández, durante el cual se mencionaron varios nombres de hondureños en relación con las investigaciones en curso.
El Fiscal General precisó que todas las personas mencionadas durante el juicio serán requeridas para brindar declaraciones, lo cual forma parte del proceso para esclarecer los hechos y asegurar que se haga justicia.
Lea También: Bancada de Libre refuerza compromiso para las elecciones del 2025
Zelaya reiteró que la administración de justicia en Honduras está comprometida con un proceso riguroso y transparente para que la verdad y justicia prevalezca.