Hondureña de 17 años estuvo raptada por su expareja en Cortés
Angie López, una joven de 17 años, fue encontrada con evidentes signos de agresión tras haber desaparecido en la Nochevieja en Villanueva, Cortés, según informes preliminares, la joven presentaba golpes y mordidas, presuntamente infligidos por su expareja.
Con signos evidentes de violencia, Angie Gabriela López Zelaya, de 17 años, fue encontrada tras ser reportada como desaparecida desde el pasado 31 de diciembre en la colonia Jesús de Nazareth, sector Dos Caminos, Villanueva, Cortés.
La joven, madre de un bebé de un año, fue localizada en una zona montañosa cercana a su casa, marcando el final de una angustiosa búsqueda.
Lea También: Las amorosas palabras de Medardo Galeano a Angie Rivera previas a la tragedia en Catacamas
Angie López reportada como desaparecida
Según relató Angie a sus familiares, la noche de Año Nuevo salió de su hogar para darle un abrazo a su madre cuando fue interceptada y agredida por su expareja, quien también es el padre de su hijo.
«Ella anda toda golpeada y tiene mordidas en varias partes del cuerpo», declaró una amiga cercana a un medio de comunicación, detallando las lesiones sufridas por la joven.
La situación se complicó aún más porque Angie no portaba un celular, ya que su expareja presuntamente se lo había robado días antes, dejándola incomunicada. La joven vive con su madre, dos hermanos menores y su hijo en condiciones de vulnerabilidad, lo que agrava su situación.
Lea También: Así era Glenda Velázquez, joven madre, encontrada muerta en El Progreso, YoroFamiliares y amigos confirmaron que la joven había sufrido constantes agresiones por parte de su expareja en el pasado. Sin embargo, hasta el momento no se había presentado una denuncia formal.
La desaparición y posterior hallazgo de Angie Gabriela ha generado una ola de indignación en redes sociales, donde usuarios exigen justicia y acciones inmediatas para garantizar su seguridad.