Emigran pobladores de Choluteca y Valle pensando en sumarse a la caravana rumbo a USA
En su mayoría son jovencitos de la zona sur del país que han emprendido la búsqueda de un mejor futuro
Pobladores de Choluteca y Valle en el sur de Honduras han salido al igual que los más de 3 mil hondureños que se han ido en caravana buscando el sueño americano.
[mks_icon icon=»fa-video-camera» color=»#dd3333″ type=»fa»] Jóvenes de Choluteca y Valle emigran del país [jwplayer Y10KW99O]
En las imágenes se observa en su mayoría a jovencitos que decidieron irse del país y comenzar una aventura que a diario emprenden nuestros compatriotas.
Según las informaciones los jóvenes buscarían sumarse a la caravana que se ha vuelto internacional.
Además, el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó al gobierno de Juan Orlando Hernández de cortarle la ayuda económica si la caravana no se detiene.














