Este lunes ingresa onda tropical al territorio nacional; las zonas donde lloverá aquí
El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó sobre el clima en Honduras para este lunes 19 de agosto.
El pronosticador de Cenaos, Walter Aguilar, infomró sobre una nueva onda tropical desplazándose sobre el territorio nacional, con el ingreso de humedad y viento procedente del mar Caribe y del océano Pacífico.
COPECO agregó que, estas condiciones estará produciendo lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica para la mayoría de las regiones del país.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¿Qué dicen expertos en salud sobre posible llegada de viruela del mono a Honduras?
Clima en Honduras
📢Así estarán las temperaturas:
En capital las temperaturas alcanzarán los 29 grados centígrados y una mínima de 20; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 35 grados centígrados con un descenso de 26 grados.
Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 33 grados y la mínima de 25. Se espera en Intibucá un descenso en las temperaturas de hasta 14 grados.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Zonas donde habrán mantenimientos de energía el lunes 19 de agosto










