La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) ha anunciado a través de sus redes sociales sobre cierre temporal de oficinas en la zona norte de Honduras.
Debido a la alerta meteorológica que mantiene en zozobra al territorio nacional por tormenta tropical Sara.
Lea También: Ante regiones de Honduras en alerta, estas son las recomendaciones a tomar en cuenta durante tormenta«Informamos a la población que nuestras oficinas de atención al cliente permanecerán cerradas hasta nuevo aviso para su seguridad», indicaron en su post de Facebook.
¿Cuáles estarán cerradas? Las oficinas que estarán sin atención al público a partir de la mañana 15 de noviembre son la sede de Brus Laguna, La Ceiba Tela, Tocoa y Guanaja.
Estas son las oficinas de la ENEE que estarán cerradas en zona norte de Honduras 👇
Por otro lado, estas no son las únicas instalaciones que estarán cerradas, pues también Aeronáutica Civil de Honduras dio a conocer sobre dos aeropuertos sin vuelos.
Estos son el aeropuerto Juan Manuel Gálvez que está ubicado en Roatán, asimismo, el aeropuerto Golosón en La Ceiba.
«Aviso: Por tormenta tropical, los aeropuertos Juan Manuel Gálvez y Golosón están cerrados hasta nuevo aviso. Consulte con su aerolínea para más información», manifestaron a la poblcación.
Lea También: Trayectoria EN VIVO| «Lluvias y vientos»: Tormenta tropical Sara deja efectos sobre HondurasAlerta en Honduras
La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) elevó a alerta roja a cuatro departamentos, siendo ellos Islas de la Bahía, Atlántida, Colón y Gracias a Dios.
Asimismo se mantiene en alerta amarilla a Yoro, Olancho y Cortés, y Santa Bárbara en alerta verde; esta medida es a partir de este jueves 14 de noviembre a las 12 del mediodía.