Desde el pasado 18 de septiembre, familiares buscan de manera desesperada a Eylin Perdomo, quien desapareció el mismo día en Peña Blanca, Cortés.
La familia de Eylin Perdomo ha hecho un sinfín de esfuerzos para poder dar con el paradero de la joven, esfuerzos que han desafiado a las mismas autoridades.
Lea También: Familiares buscan hasta en la selva el cuerpo de Eylin PerdomoEylin Anneth Lobo Perdomo es una joven de 24 años, residente en Peña Blanca, Cortés, la joven es estudiante de la carrera de Enfermería.
La familia de la joven, no saben nada de ella desde el pasado 18 de septiembre, día en el que desapareció de su comunidad, cuando se dirigía hacia casa de sus otros familiares en horas de la tarde, sin embargo, no llegó.
Su madre, se ha visto como la principal persona en mostrar angustia y preocupación, misma que se ha identificado como Aida Perdomo, quien a la vez se encargó de interponer la denuncia por la desaparición, solicitando ayuda a sus conocidos.
Todas las redes sociales se han inundadas con afiches y publicaciones con fotografías de la joven, además de sus características y números a los que las personas pueden llamar para brindar información sobre el paradero de la hondureña.
Desde el día que Eylin desapareció, diferentes marchas se han organizado para exigir información sobre la joven para que las autoridades no paren la búsqueda hasta poder encontrarla.
Lea También: Hermano de Eylin Perdomo hondureña desaparecida alza la voz en Cortés: “No existen los amigos”La madre la busca en el bosque
La madre de Eylin se ha introducido hasta en las zonas boscosas de Honduras junto a la Policía y Bomberos del país.
Por otro lado, el hermano mayor de Eylin también se ha sumado a la búsqueda, aunque su residencia en los Estados Unidos de América, el hermano confesó que hasta no encontrarla él no se regresará a ese país.
Es por eso, piden a quien tenga información de su paradero que se comunique al teléfono +504 3217-7795 o al número de emergencias 911.
Lea También: FOTOS| Eylin Lobo Perdomo: Ella es la joven desaparecida en Cortés; ofrecen recompensa por información de su paradero