El influencer Carlos Espina anunció una nueva donación de 25,00 dólares (631,250 Lps) al reto de los 3,000 km de Shin Fujiyama. Esta contribución se suma a una anterior de 10,000 dólares, realizada hace algunas semana.
Espina ha sido uno de los influencer que más ha apoyado a Shin Fujiyama con su proyecto, ya sea con cobertura en sus redes sociales, donde cuenta con más de 10. 6 millones de seguidores , o con aportaciones monetarias.
Fue el mismo quien dio a conocer a través de TikTok esta nueva donación: «Lo prometido es deuda y es por eso que he vuelto a donar otros 25,000 dólares a la fundación de Shin Fujiyama».
En tal sentido, Espina relató que hace algunos meses le había dicho a Fujiyama que si lograba terminar su reto de correr desde la frontera de Estados Unidos – México, hasta Honduras, le iba a tener una sorpresa.
Además, confesó que no creía que fuera capaz por la gran exigencia que demandaba el reto: «Sinceramente pensé que no lo iba a lograr, pero lo hizó», dijo con emoción.
Fue esta osadía la que motivó a dar 25, 000 dólares más, pues a finales de septiembre había aportado $10 mil y meses atrás $20 mil.
En total, el influencer Carlos Espina ha donado 55,000 dólares en tres contribuciones, equivalentes a 1,388,750 lempiras al tipo de cambio de hoy 30/10/24.
Lea También: Shin Fujiyama es sorprendido con fajos de dólares y su reacción es viral ¿Quién se los dio?Recibimiento de Shin Fujiyama en su llegada a Honduras
Este domingo 27 de octubre, Shin Fujiyama, el popular youtuber japonés, volvió a Honduras después de recorrer 3,000 kilómetros en una travesía llena de propósito: recaudar fondos para construir más escuelas en el país.
Al cruzar la frontera por Ocotepeque a la 1:30 p.m., Shin fue recibido con abrazos, aplausos y hasta lágrimas de quienes lo han acompañado de cerca en su recorrido, que comenzó en Reynosa, México.
La misión de Shin no solo era volver a Honduras, sino ayudar a mejorar la educación. Gracias a los aportes de sus patrocinadores y el apoyo de miles de seguidores, su proyecto permitirá la construcción de 10 escuelas más en distintas comunidades hondureñas.
Lea También: Shin Fujiyama lloró desconsoladamente ante el recibimiento de hondureños