Nacionales Sucesos

“La semana pasada celebramos el baby Shower” | Hondureña pierde el parto al enterarse que su pareja sufrió un accidente vial

dorada ice

Una trágica historia en el norte de Honduras conmocionó a cientos de compatriotas luego de que un susto provocó que una mujer a punto de dar a luz perdiera a su bebé después de enterarse de que el padre del pequeño sufrió un accidente de tránsito cuando iba por ella para llevarla a un centro asistencial.

El progenitor del bebé, quien, en su afán por llegar a San Manuel, Cortés, para trasladar a su esposa a un hospital y que diera a luz, tuvo un percance vial colisionando con un vehículo de valores y quedando su automotor tipo turismo inservible y sobre la mediana a la altura del sector de Búfalo.

Lea También: Cae “El Único”, presunto administrador de la Pandilla 18 en La Ceiba

Un amigo y el suegro del joven le avisaron que, Nancy, su pareja, perdió el parto de la fuerte impresión que le generó conocer que el padre del niño se accidentó.

Cortesía

En declaraciones a un medio de comunicación el desconsolado hombre de 34 años de edad que labora en una maquila, reconoció que se sentía “perdido”.

La semana pasada le celebramos el baby Shower con mi esposa y todo, felices todos, pero nunca sabemos en qué va a terminar todo. Y yo solo le pido que quisiera que se perdiera todo lo material, pero me dejara a mi hijo”, exclamó el joven.

Lea También: Carlos Umaña: “Entre 40 y 60 pacientes con COVID ingresan al IHSS de San Pedro Sula”

Igualmente, detalló que su suegro tiene una motocicleta y no podía llevar a Nancy en esas condiciones, por lo que se contactaron con él y asevera que le dijo a ella “voy para allá amor. Quería criarlo (al bebé) y verlo que jugara futbol. Solo le pido a Dios que, si me quiere llevar, que me lleve también”.

Cabe destacar que el pequeño, según el padre, lo llamaría Alexander, y era su segundo hijo, al cual esperaba verlo crecer, ya que el primero, que también tiene ese nombre, desde hace varios años se encuentra en Nueva York.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario