Internacional Virales

VIDEO | Mujer se viraliza por no pagar en hoteles y otros establecimientos

Mujer se va sin pagar
dorada ice

La mujer fue grabada en varias ocasiones cuando solicitaba algún servicio en restaurantes, hoteles y taxis, después de hacer uso de ellos, se iba sin pagar.

La acusada de no pagar se llama Daniela Alzate Velásquez de 31 años de edad, quien sostuvo su vientre mientras pedía una habitación en un reconocido hotel de Colombia, y cuando le pidieron la tarjeta de crédito ella respondió “estoy embarazada”.

Lea También: Trasciende destitución del director del INP, Otoniel Castillo Lemus, en medio de crisis penitenciaria

Y esta sería el modus operandi con el que trabajaba para no saldar las cuentas por los servicios que se le prestaban a ella.

Sin embargo, cuando ella realizó la petición de la habitación en un hotel el recepcionista no pudo realizar el cobro debido a que no tenía fondos en su tarjeta.

Lea También: HERMANOS BAJO LA LUPA | Aplazan audiencia de privación de bienes de “JOH” y “Tony” Hernández

Cabe señalar, que ella le dijo al recepcionista que su pareja iría a abonar después.

 “Manifestó que su novio vendría a abonar y que si eso no ocurría ella iría al cajero a retirar el dinero”, expresaría el empleado del hotel.

Lea También: TRAGEDIA | De 14 balazos matan a hondureño saliendo de una disco en Houston, Texas

Tras el video registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento que se difundió, un medio de Colombia, compartió más videos sobre ella, donde también había personas que expresaron sus malas experiencias.

Uno de ellos, un conductor de taxi dijo que cuando le tocó liquidar la carrera se hizo la “loca”.

Al final serían los empleados del hotel quienes llamarían a las autoridades cuando se intentó dar a la fuga con la excusa de que iría a un cajero a retirar dinero la mañana siguiente.

Lea También: Drake Bell toma con humor el reporte de su desaparición y manda mensaje a fans

Ante lo sucedido en el hotel un familiar de Daniela, dio a conocer que ella padece de transtorno bipolar diagnosticado.

“Está medicada, es bipolar. Pero no se toma los medicamentos porque es desobediente. No acata las reglas. No cumple con las directrices de un hogar. He llorado, estoy desesperada. Cuando me pide comida, le doy, le lavo la ropa. Pero no tengo el control”, compartiría el familiar.

Lea También: Gobierno apoyará económicamente a estudiantes hondureños becados en Taiwán

Además, el mismo pariente agregaría que teme por su familia y ella, ya que a Daniela no la pueden meter presa por que sus delitos son menores y no la reciben en los centros mentales.

“La Policía no la captura porque sus delitos son de menor cuantía y en los centros de salud mental tampoco la reciben para internarla. Estoy desesperada y me siento sola. Vivo con el temor de que le hagan algo a ella o a mi familia”, finalizó.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VIDEO: Camión de dinero arrolla comerciante por no poner el freno de mano (mira aquí)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario