Internacional

Para tener más citas | Hombre se somete a una operación para alargar su estatura

Operación
dorada ice

Un hombre de 41 años de edad, tomó la decisión de someterse en su segunda operación para alargar sus piernas y dar más estatura con el fin de tener más citas.

El hombre en cuestión se llama Moses Gibson de 41 años de edad, quien no se sentía conforme con su baja estatura de 1.65 metros y decidió someterse a una operación.

Operación

Lea También: VIDEO: Presidente Nayib Bukele entrega becas a salvadoreños; muestra el proceso con emotivo video

Y aun más que su desconformidad con su físico, él no estaba feliz con el desarrollo de su vida amorosa por lo que quiso “volverse más atractivo para las mujeres”.

En su juventud opto por diversos medicamentes para lograr crecer unos centímetros más, pero estos no tuvieron el efecto que deseaba como con la cirugía.

Para lograr conseguir el dinero de la operación Gibson, trabajó durante tres años como ingeniero de software en el día y por la noche trabajaba como Uber.

Lea También: FOTOS | “TENGA CUIDADO”: Joven se desvanece en restaurante mientras tomaba bebida energizante en Cortés

La primera cirugía se la realizaron en el 2016 y tuvo un precio de 75 mil dólares, y con la cual aumento siete centímetros.

De igual forma, este año 2023 se sometió a la segunda intervención la cual esta valorada en 98 mil dólares y le aumento cinco centímetros de estatura.

Cabe señalar, que antes de la cirugia su vida amorosa no era tan activa y ahora con doce centímetros de más, hasta consiguió una novia.

Operación

Lea También: Trasciende destitución del director del INP, Otoniel Castillo Lemus, en medio de crisis penitenciaria

“Después de la primera cirugía, me volví menos indeciso y menos preocupado por el resultado cuando hablaba con mujeres y ahora tengo novia. También comencé a usar pantalones cortos y tomar fotografías de cuerpo completo, algo que nunca solía hacer”, expresaría él.

En total a gastado más 170 mil dólares, equivalentes a poco más de cuatro millones de lempiras y peso a los altos costos el no se arrepiente de su decisión y paso de 1.65 metros a 1.77 metros de estatura.

Operación

Lea También: VIDEO: Camión de dinero arrolla comerciante por no poner el freno de mano (mira aquí)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario