Internacional Virales

ATERRADOR | Madre muere al ver a su hijo matar a un menor de edad frente a ella

madre
dorada ice

Debido a una discusión familiar; muere una madre al ver a su hijo matar a un menor de edad en frente de ella, en Sonora, México.

Al parecer la madre estaba discutiendo con su hijo, por lo que el menor de edad que residía con ellos tuvo que intervenir en la discusión. Pero el joven violento perdió la cordura y atacó al adolescente que trató de detener la contienda, apuñalándolo con un arma blanca, dejándolo inconsciente y herido de gravedad.

Lea También: ¡TRÁGICO!|Al menos 61 migrantes mueren en un naufragio frente a las costas de Libia

Tras cometer el crimen el hijo huyó de la escena, los vecinos reportaron el incidente a las autoridades locales, pues la madre sufrió un infarto debido a la impresión que tuvo al ver a su primogénito cometer el atroz acto.

La Dirección de Seguridad Pública y Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron rápidamente al llamado de emergencia. Examinaron al menor apuñalado y confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a que había perdido mucha sangre, mientras que la madre fue llevada al hospital más cercano.

Lea También: ¿Qué opinas? | Familiares entregan a un chico acusado de apuñalar a joven

Los médicos hicieron todo lo posible para reanimar a la madre a través de maniobras de RCP, lamentablemente ella llegó sin vida al centro de salud.


Le podria interesar:


Como en Call of Duty | Agentes abaten a hombre que usaba de rehén a su propio hijo (VIDEO)

Una situación poco común se llevó a cabo en donde autoridades policiales le dispararon a un hombre que tenía secuestrado a su hijo, por no querer divorciarse de la mamá.

Todo ocurrió en Paraná Brasil, y según el video grabado por la policía, entraron con mucho cuidado a la habitación en donde estaba el hombre con su pequeño.

 Lea También: VIDEO: Mujer evita secuestro de una menor de edad a mochilazos contra el presunto criminal

Ingresando a la habitación, el padre estaba acostado con el niño en una cama, y cuando ve a los agentes agarra un arma blanca, e intenta defenderse para que no le quiten al menor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario