Internacional Sucesos

Mujer es capturada por dejar morir a su bebé cuando ella se hacía una manicura

   
cable color jetstereo

La supervisión permanente en los primeros años de vida de un niño son vitales para su desarrollo, pero ese no fue el caso de un bebé que falleció por el supuesto descuido de su madre al dejarlo solo para ella hacerse una manicura.

La mujer presuntamente dejó al bebé dentro de una tina del baño y se marchó a la parte baja de la casa para realizarse el tratamiento de belleza en las uñas.

Lea También:El actor Kevin Spacey es acusado por agresión sexual a 3 hombres

Según el informe policial, la mujer fue identificada como Alyssa Carolyn Jimmie, quien dejó a su bebé de tan solo siete meses a cargo del hermano de tres años.

Aparentemente, Alyssa decidió colocar a los dos niños dentro de la tina con agua en el baño, dejando el tapón de la bañera abierto y luego bajó al garaje de la vivienda, donde la esperaba su manicurista para hacerle un arreglo en las uñas.

Según el testimonio de la mujer, solo tardó 10 minutos en recibir el tratamiento, cuando regresó al cuarto de baño, se encontró con que el drenaje de la tina se obstruyó con una toalla evitando que el agua saliera.

Para su sorpresa, encontró al bebé inconsciente dentro de la bañera y de inmediato trató de aplicar la reanimación cardiopulmonar, pero fue inútil.

Corrió hasta la vivienda del vecino para tomar prestado el telefono y llamar al 911, pues el de ella se dañó.

El pequeño fue trasladado hasta el hospital más cercano, sin embargo, fue demasiado tarde, porque ya había fallecido.

Carolyn Jimmie fue arrestada por la Policía de Florida enfrentado el cargo de homicidio agravado y tendrá que pagar una fianza de 10 mil dólares.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario