Internacional Virales

VIDEO: Hombre apunta con pistola a equipo periodístico en EE.UU mientras informan sobre violencia armada

cable color cable color

Un hombre apuntó con una pistola a un equipo periodístico de FOX 32 mientras informaban en directo en una calle de Chicago, en Illinois, Estados Unidos.

En el clip se observa al equipo periodístico realizando una transmisión en vivo en la que, aparentemente informaban sobre la ola de violencia armada que ha golpeado a la ciudad de Chicago en las ultimas semanas; en medio del en vivo, un sujeto con una arma en la mano apunta hacia la cámara y simula hacer disparos para luego salir corriendo.

El paradójico y peligroso momento quedó capturado en la transmisión en vivo; misma que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Vídeo aquí:

La autoridades policiales de la ciudad han solicitado la colaboración de la ciudadanía para identificar y dar con el paradero del joven que amenazó a los periodistas.


Quizá le pueda interesar


VIDEO| Escuela enseña educación sexual con un condón gigante

Mediante un video viral que se compartió en  TikTok se pudo observar el momento cuando un profesor explicaba la clase de educación sexual a sus estudiantes, con un condón gigante.

La clase fue recibida por la Unidad Académica Preparatoria “Navolato”, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), donde utilizaron un gigante condón para enseñar como usarlo correctamente.


Lea la nota completa aquí


“A PUÑOS” | Video: Policía y ciudadano se enfrentan a golpes en México

La ola de violencia se registra incluso entre ciudadanos y policías en México, así fue en el último suceso quese viralizó mediante un video en redes sociales.

El pasado 23 de mayo en el municipio Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, dos agentes policiales acudieron al lugar luego de un reporte ciudadano, ahí se hicieron de palabras con dos jóvenes, cuando uno de los policías se enfrenta a los golpes con un joven, mientras el otro graba con su celular.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario