Nacionales Sucesos

Al menos dos muertos deja incendio en cohetería artesanal en Copán

Copán
dorada ice

Un fatal incendio al interior de una cohetería artesanal al occidente del país dejó el saldo de dos personas muertas en La Jigua, departamento de Copán.

Según reportes preliminares en Copán, a la primera víctima la identificaron como, Cristian Alexander Miranda de 17 años de edad, quien falleció en el momento en que el siniestro estaba activo.

Lea También: PREOCUPANTE | Asesinan a mujer en La Esperanza, Intibucá, autoridades investigan el hecho

Entre tanto la segunda persona fallecida permanecía interna en un centro asistencial donde la trasladaron junto a cuatro ciudadanos más que presentaban quemaduras de gravedad.

De acuerdo a informes desde el occidente del país, detalla que las personas se encontraban en sus respectivas labores cuando al interior de la cohetería comenzó a propagarse el fuego debido a la pólvora.

Lea También: MP solicita privación de más de 100 millones de lempiras asegurados a Axel López en EEUU

Miembros del Cuerpo de Bomberos arribaron a la zona para auxiliar a los afectados, no obstante, las llamas les provocaron fuertes heridas en la piel.

Hasta el momento, se desconoce la causa de lo que habría provocado que todo el material se incendiara perjudicando a las víctimas en la zona.

Le puede interesar:

VIDEO| Castellanos propone “Lista Morazán” para aquellos que atentaron contra la democracia en Honduras

Castellanos

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, brindó declaraciones que en esta semana propondrá la “Lista Morazán”, que enlistaría a los extranjeros que atentaron contra la democacia en el país, también estadounidenses.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario