Abracemos A Honduras Nacionales

Presidente Mundial de JCI realiza una visita en Honduras

cable color

El presidente mundial de la Junior Chamber International (JCI), Argenis Angulo Parra, está de visita en Honduras donde el fin de semana se desarrollará el III Consejo Ejecutivo Nacional y Escuela Internacional 2022 de esa organización en el país.

De acuerdo a lo programado, el presidente de la JCI, Argenis Angulo estará en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba para acompañar el evento donde honrará al pasado titular de la JCI, Javier Molina Castillo, por lo que se espera que al lugar asistan unos 150 miembros juniorísticos a nivel nacional.

Lea También: “Obra de arte” l Joven soñador demuestra sus talentosos dotes artísticos

Me alegra ver que siguen liderando de esta manera, especialmente en la organización de este importante evento. Por favor, tengan la seguridad de que su duro trabajo y dedicación son muy apreciados”, escribió Angulo recientemente a los juniors hondureños.

Por su parte el presidente nacional de JCI Honduras, Jorge Francisco Betancourt, manifestó que la visita de Angulo es histórica y de gran impacto en el movimiento junior del país.

Nos motiva e incentiva a seguir trabajando con el compromiso de crecer y crear relaciones con el mayor valor para mejorar como individuos, apoyándonos mutuamente y creando cambios tangibles a nivel local, nacional e internacional”, expresó Betancourt.

Lea También: Impresionante | Hondureña muralista nos demuestra sus mejores dotes artísticos

La Junior Chamber International (JCI), es una organización de jóvenes lideres emprendedores con edades entre 18 y 40 años. Se centra en el desarrollo personal y profesional, las oportunidades económicas y las soluciones creativas para los problemas a través de todos los niveles y corredores de la sociedad.

Tiene como Misión: Ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos. Visión; Ser la principal red mundial de jóvenes ciudadanos activos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario