Nacionales Titulares

Muere reconocido neurocirujano bajo sospecha de Covid-19 en la capital

neurocirujano
dorada ice

El neurocirujano, Wilfredo Cruz Campos, falleció bajo sospecha de Covid-19, así lo informó el presidente  de la asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social en San Pedro Sula, Carlos Umaña.

“Otro héroe de primera línea nos deja”, recita el mensaje posteado en la cuenta de twitter del galeno sampedrano.

Lea También: Conozca quienes serán las personas que podrán ser vacunadas después del personal médico

Asimismo, mostró sus condolencias a los familiares del especialista de la salud, quien laboraba en una reconocida clínica la capital de país.

El neurocirujano perdió la batalla contra este mortal virus después de varios días de luchar con la enfermedad.

“Ya está en la casa de nuestro Padre Celestial”, culminaba el mensaje de Umaña.


Más leído


Dr. Hugo Fiallos: “Los Médicos ya no nos vamos a preocupar por el Covid”

Al observar el mal comportamiento de la población hondureña durante la Semana Santa, el doctor Hugo Fiallos manifestó que los médicos ya no se preocuparán más por el mortal Covid-19.

A través de sus redes sociales el doctor Hugo Fiallos se mostró muy molesto y agregó que, algunos hondureños con su mal comportamiento están exponiendo a toda la población a contagiarse de Coronavirus.

“Quieren salir de esto, quieren que el Covid sea historia pero ustedes con su estupidez de amontonarse, de no creer, de pensar que no les va pasar nada, nos están exponiendo a todos”, escribió el galeno.

Fiallos señaló que los centros asistenciales del país ya están a su máxima capacidad, que no tienen insumos y ya no hay medicamentos, esto debido a las miles de personas contagiadas con el patógeno viral.

Otros profesionales de la salud han advertido que después de la Semana Santa vendrá una ola de contagios producto de que la gente no toma las medidas de bioseguridad.   

cable color jetstereo viaje el-ahorro