Nacionales Sucesos

Muere el periodista Gustavo Ardón en San Pedro Sula

dorada ice

Este día el gremio del periodismo sampedrano está de luto, tras el fallecimiento del comunicador Gustavo Ardón, quien padecía de insuficiencia renal y fue desarrollando severos problemas de salud causando su muerte este 15 de septiembre de 2022.

Ardón fue una gran figura en el periodismo hondureño, reconocido por trabajar durante muchos años en Canal 6, el periodista fallece con 54 años de edad tras luchar desde el 2018 con múltiples enfermedades que debilitaron su cuerpo hasta quedar postrado en la cama.

Gustavo Ardón archivos - EL PAÍS

El cuerpo del periodista será enterrado en Las Vegas, Santa Bárbara, lugar que marcó sus comienzos en su carrera en los medios de comunicación, terminando su camino periodístico siendo la voz oficial del medio.


Le podría interesar:


Autopsias revelan que aspirantes en la ANAPO no habrían muerto por consumo de bebidas energizantes

aspirantes

Los aspirantes realizaban entrenamientos para laborar como oficiales auxiliares de la Policía Nacional, cuando varios resultaron afectados por intoxicación y lamentablemente 2 de ellos fallecieron.

Una de las primeras hipótesis oficiales brindadas por la Secretaría de Seguridad; es que los dos aspirantes a oficiales de la Academia Nacional de Policía (ANAPO) habrían fallecido por el consumo de bebidas energizantes.

 Lea También: VIDEOGALERÍA| Estudiantes de centros educativos adornan las calles este Día de Independencia

La Viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, junto con el director de la Policía Nacional, comisionado general Gustavo Sánchez, brindaron las primeras hipótesis del caso; mencionando que los jóvenes habrían perdido la vida fue por la ingesta de bebidas energizantes, no obstante, dicho argumento se descartó con los resultados de las autopsias.

“Los resultados de los análisis de la autopsia revelan que los dos fallecidos no consumieron bebidas energizantes; por lo que se continúa con los análisis para determinar las causas por las que los dos aspirantes a oficiales auxiliares perdieron la vida”, mencionó Medicina Forense.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario