Nacionales Titulares

VIDEOGALERÍA| Estudiantes de centros educativos adornan las calles este Día de Independencia

cable color

Después de los actos oficiales desarrollados por las Fuerzas Armadas con la izada de la Bandera Nacional, comienza la cuenta regresiva para la participación de los diferentes centros educativos en diferentes puntos con sus bandas y numerosos cuadros de palillonas, trajes típicos y demás.

El color que más ha destacado es el azul turquesa, pues muchos de las instituciones lo han elegido como el idóneo tras el cambio de tonalidad de la misma Bandera Nacional.

Lea También: ¡Honduras conmemora su 201 aniversario de independencia! 🌟

Asimismo, los estudiantes se colocaron en el Bulevar Suyapa que es el punto inicial y se desplazan hasta el Estadio Nacional donde estará la presidenta de la República, Xiomara Castro de Zelaya.

Al momento de ya estar conformados los cuadros en su posición, continuaron practicando como lo han hecho durante todas estas semanas con las canciones tanto a música conmemorativa hondureña y música más moderna.

De igual forma, las palillonas, pomponeras, cadetes y demás, siguieron ensayando las marchas y las coreografías para estar coordinados ante los espectadores.

Los jóvenes lucían muy sonrientes con sus respectivos atuendos para demostrar el fervor patrio en las calles.

Lea También: CONOCE AQUÍ: Las instituciones que estarán presentes en los desfiles patrios 2022 en Tegucigalpa

Todo el trabajo es gracias a su propio empeño, como el sacrificio de los padres de familia, quienes usualmente también hacen un acompañamiento presencial para ver a sus pequeños, así también de los docentes y educadores.

Alrededor de las 7 y media de la mañana ingresó la Escolta de Banderas al coloso capitalino.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario