Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Titulares

FOTOS| MP dirige incineración de drogas, entre ellas cocaína decomisada en encomiendas hacia Estados Unidos

dorada ice ficensa

El Ministerio Público (MP) informó que a Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) coordinó una nueva destrucción e incineración de drogas.

Los estupefacientes, cocaína y marihuana, corresponden a decomisos de tres expedientes de operaciones realizadas por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).

Lea También: ¿Nuevos requerimientos?| Fiscal Johel Zelaya: “Esta nueva administración del MP es contra la corrupción”

MP

Uno de ellos fue el 8 de febrero de 2023 con 1004 gramos de cocaína incautados en en encomienda con destino a Estados Unidos, encontrados dentro de bordado de tres carteras y dos bolsos de tela lenca.

Otra se registró en una inspección en una agencia de envíos de paquetes en septiembre de 2020 y equivale a 184 gramos de cocaína que pretendían ocultar al interior de dos candelabros de mandera con compartimiento falso.

Mientras que, el tercer caso se desarrolló en el barrio aterrizaje en Choluteca donde incautaron 60 paquetes de marihuana equivalente a 25684 gramos en un baúl de un carro turismo.

Sobre este último requirieron a los sujetos que iban en su interior que responden a los nombres de Jesús Hernández Rodríguez, Junior Alexis Oviedo Moreno y José Antonio Argueta Elvir; todos procesados por tráfico de drogas agravado.

Lea También: En primera audiencia de extradición dictan arresto provisional a “El Viejo Dan” y Jorge Aguilar; son requeridos por EE.UU.

La destrucción de la evidencia se efectuó esta mañana en el complejo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la aldea Las Casitas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario