Deporte Deporte Internacional

Mourinho vs Xabi Alonso / Ex-madridistas se enfrentarán en semifinales de Europa League 

dorada ice

Gran reencuentro y gran duelo entre Mourinho y Xabi Alonso, quien fue una de las piezas claves del portugués en el Real Madrid. Ambos se enfrentarán cara a cara para el boleto a la final en Budapest. 

La UEFA Europa League es esa competición de la que mucha gente se olvida ya que la consideran minúscula. La realidad es que dicha competición es la segunda categoría más competitiva del fútbol europeo y es por esto que en ella se dan choques históricos. 

Lea También: Siguen sin ganarles | México empata ante Estados Unidos en amistoso  

El Bayer Leverkusen cumplió con creces este jueves ante el Union Saint-Gilloise para sellar su billete a las semifinales de la Europa League. El conjunto dirigido por Xabi Alonso aplastó por 4-1 a Union SG y con un global de 5-2 logró acceder a la siguiente ronda. 

Los de Xabi Alonso mostraron su mejor versión sobre el Lotto Park y jugarán las cuartas semifinales europeas de su historia, las primeras desde la temporada 2001-2002. 

Lea También: VIDEO: “SON UNAS LACRAS” | Marlon Mejía explota ante la reelección de Jorge Salomón como presidente de la Fenafuth

Por su parte, la Roma se impone al Feyenoord en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League (4-1, 4-2 en el global). Los de Mourinho enviaron la eliminatoria a la prórroga y en el tiempo extra, El-Sharaawy y Pellegrini certificaban su pase a la siguiente fase de la Europa League. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario