Deporte Deporte Internacional

Siguen sin ganarles | México empata ante Estados Unidos en amistoso  

dorada ice

El Tri acumula más de tres años sin ganarle a los Estados Unidos y los estadounidenses no pierden ante México desde septiembre de 2019.

El DT argentino, Diego Cocca, debutó al frente del Tri en marzo de 2023 y desde entonces ha dirigido en 3 partidos a México con saldo de 1 victoria, 2 empates y cero derrotas. El proceso de Diego Cocca sigue creando dudas, no solo por los resultados, sino también por la forma de juego; la Selección de México parece aún no jugar a nada con el argentino, le falta mucho trabajo y sacó un empate 1-1 en Phoenix contra Estados Unidos.   

Lea También: REACCIONES | El técnico del Cádiz habla al respecto del caso de Anthony Lozano

Por el lado del equipo mexicano anotó Uriel Antuna (54’). El extremo aprovechó un error defensivo del equipo estadounidense y con su tanto levantó a toda la afición mexicana. 

La igualdad llegó en los pies de Jesús Ferreira tras un contragolpe mortal que inicio Sergiño Dest. Esto fue suficiente para que el encuentro quedará 1-1 en el State Farm de Glendale. 

Lea También: SANCIÓN ANULADA | Juventus recupera los 15 puntos del “Caso Plusvalías”

Los aztecas no pueden contra los del Tío Sam 

Con este resultado, México acumula más de tres años sin ganarle a los Estados Unidos. Los norteamericanos no pierden ante los mexicanos desde septiembre de 2019. Ni con Diego Cocca pudieron quitarse la mala racha de la selección azteca ante el combinado de las Barras y las Estrellas. 

De los últimos cinco partidos entre México y Estados Unidos, el combinado de las Barras y las Estrellas ha ganado tres compromisos y dos empates. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario