Jetstereo OPPO
Virales

VIDEO: “IMPOTENCIA” | Queda captado por cámaras de seguridad el secuestro de un niño, por hombres en motocicleta

Farmacia Simánficensael-ahorro

Mientras dos menores disfrutan jugar tranquilamente desde el patio de su hogar, uno de ellos es secuestrado por unos desconocidos en motocicleta.

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad del circuito, en donde se observa la realidad de los hechos, cuando los hombres en motocicleta se lo llevan.

Lea También: Honduras envía apoyo a México tras el desastre ocasionado por el huracán Otis

Todo comenzó en horas de la noche, en donde ambos infantes jugaban serenamente con un carrito y una pelota y en cuestión de segundos los dos delincuentes raptan a el más pequeño.

En ese momento se observa a una mujer caminando con un bebé en brazos, quien intentó perseguir a los sujetos, pero le fue imposible alcanzarlos.

Tras el intento se regresó en busca de un familiar del pequeño, quien salió apresuradamente de su casa, pero le fue imposible atrapar a los maleantes.

Lea También: TRAGEDIA | Accidente masivo cobra la vida de 32 personas en el norte de Egipto

Todo esto ocurrió en un vecindario de Ecuador, en el cual los malhechores andaban vestidos de negro, y uno de ellos portaba una gorra blanca.

 Mira el video cortesía aquí:

Hasta el momento no se ha brindado más información, pero los ecuatorianos exigen a las autoridades dar con el paradero del menor e interceptar a los delincuentes, de la motocicleta.


Podría interesarte:


INSÓLITO | Mujer empeñó a su hijo en una cantina a cambio de seguir bebiendo

Motocicleta

El abuso de las bebidas alcohólicas en ocasiones puede traer consecuencias irreparables, tal es el caso de una madre que decidió dejar a su hijo empeñado en una cantina, para seguir consumiendo alcohol en compañía de su pareja sentimental.

La denuncia sobre el insólito hecho fue interpuesta por la abuela materna identificada como Elena Zusaño, quien aseguró que conocidos le llamaron para comunicarle lo que su hija había hecho con su nieto de cuatro años de edad, por lo que salió inmediatamente de su casa hacia la cantina en busca del menor.

 Lea También: VIDEO “PELIGROSO” | Captan impactante explosión dentro de casa por acumulación de gas, cuatro personas fueron hospitalizadas

Asimismo, detalló que su hija habría dejado empeñado al pequeño en una cantina, por una deuda de 14 dólares, para pagar las bebidas alcohólicas que había consumido con su pareja sentimental.

Zusaño, dijo que el menor sufre de violencia física y que no es la primera vez que su hija lo maltrata. Ya que asegura que los problemas de alcoholismo de su hija iniciaron luego que el padre de los niños la abandonara.

 Lea También: VIDEO | Mira la heroica hazaña de un padre que salva a su hijo cuando intentaban secuestrarlo

De esta manera, la abuela buscó la ayuda de un abogado para que la represente ante la justicia, ya que su pretensión es tener la custodia de sus nietos.

Por lo tanto, el abogado Drogguet Zeballos, explicó que el padrastro del menor fue arrestado, para que sea investigado como coautor del insólito hecho ocurrido en la localidad de Santa Cruz, en Bolivia, mientras que la madre del niño aún es prófuga de la justicia.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Ana Karina

¿Usted qué opina?

Deje su comentario