Jetstereo OPPO
Copa Centroamericana Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Las águilas azules de Motagua no alzan vuelo tras ser eliminados de la Copa Centroamericana por el CAI

motagua
Farmacia Simánficensael-ahorro

El Motagua fue eliminado de la Copa Centroamericana 2023 por el Club Atlético Independiente de Panamá, los pésimos errores defensivos castigaron al ciclón, ratificando una vez más el mal momento del fútbol hondureño.

El Motagua y el CAI jugaban el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023 en el estadio Rommel Fernández de Panamá, donde finalmente el resultado fue favorable para los locales.

motagua

Lea También: Triunfazo del Real Madrid sobre el Napoli; Galatasaray, Inter y Bayern Múnich ganan de milagro

Lamentable y vergonzosa participación para las águilas azules que le plantearon un partido muy tranquilo a unos panameños que al final ganaron (2-0), siendo el global de (3-1) y avanzar a las semifinales de manera invicta de la Copa Centroamericana.

El primer gol llegó a los 19 minutos por medio del atacante del CAI Carlos Small, tras un grave erro del defensa central Luis Vega que quiso jugar hacia atrás de cabeza para Jonathan Rougier, dejando servida la pelota para el delantero que no perdonó.

motagua

El partido ya se ponía cuesta arriba para Motagua, en el banquillo el estratega César Vigevani buscaba replantear el partido para hacer daño, sin embargo, todo fue en vano, por más de que lo intentara Yeison Mejía, Lucas Campana y Agustín Auzmendi.

Un minuto antes de terminar la primera parte, Jefferson Murillo mandó un centro desde la banda derecha para Small que recibió de espaldas ante una débil defensa azul que le permitió darse la vuelta y sacar el disparo para vencer nuevamente a Rougier y poner de esa manera el (2-0).

En la segunda parte y a pesar de los cambios, el Motagua no pudo hacer daño, sí tuvo una leve mejoría pero fue imposible, ya que los panameños se mostraron sólidos en defensa y perdonaron, sino fuese por Rougier, el CAI hubiera goleado a los hondureños.

motagua

Lea También: Kevin-Prince Boateng: “Me dijeron que tenía que decir que Messi era el mejor del mundo para poder jugar”

Una vez más se ratifica el mal momento del fútbol hondureño, ya que no hay ningún equipo en la Copa Centroamericana 2023; la única opción que le queda al ciclón es pelear un repechaje para clasificar a la nueva edición de la Champions Concacaf, su rival saldrá del perdedor de Saprissa vs Real Estelí.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

David Ramírez

Redactor de Once Noticas Digital

¿Usted qué opina?

Deje su comentario