Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo se refiere a su retiro del fútbol profesional

ronaldo cristiano
dorada ice

Ante los rumores de que el Mundial 2022 podría ser su último torneo como jugador, Cristiano Ronaldo aseguró este lunes que será él quien decidirá cuándo se retira del fútbol profesional.

«Quién manda soy yo. Punto final. Muchos hacen esta pregunta. Quién va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego», declaró el portugués en conferencia de prensa.

El futbolista del Manchester United agradeció el comportamiento del público que asistió al encuentro entre Portugal y Turquía del pasado jueves y pidió «que mañana den de la misma forma lo mismo».

«Si los portugueses estuvieran como estuvieron el jueves, vamos a ganar el juego», insistió. Ronaldo ha reconocido que Macedonia del Norte «es un equipo muy organizado», con puntos fuertes y al que respeta, pero ha asegurado que se les puede ganar.

«Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también», expresó el madeirense.

Cristiano Ronaldo estuvo en la rueda de prensa previa al partido contra Macedonia del Norte y se refirió a los rumores sobre su retiro tras el Mundial de Qatar.

Portugal se enfrenta a Macedonia del Norte este martes a las 12:45 de la tarde (hora de Honduras) para asegurar un cupo en el Mundial de Qatar.

Lea También: OTRA DERROTA| Honduras pierde 1-0 ante México en San Pedro Sula

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario