Deporte Deporte Internacional Virales

MIRA AQUÍ | Video: Los hinchas del Al-Ittihad despide a Cristiano Ronaldo al grito de ¡Messi, Messi!

messi
dorada ice

Este jueves (26/01/2023) el jugador Cristiano Ronaldo se llevó su primera decepción en su nueva etapa en el Al Nassr luego de quedar eliminado en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita por 3-1 ante el Al-Ittihad.

Es que luego de la final del encuentro, el jugador portugués vivió un incómodo momento, ya que la afición del equipo rival lo despidió del estadio King Fahd International Stadium recordándole a su máximo contrincante, Lionel Messi. 

Lea También: Peleas, polémica y goles inauditos; Así se vivió la jornada 2 de la Liga Nacional 

En el videoclip que circula en las redes sociales se logra observar al futbolista abandonar el terreno de juego mientras los simpatizantes del Al Ittihad le gritaban en reiteradas ocasiones «Messi, Messi, Messi». 

Sin embargo, Cristiano no reaccionó ante el incómodo momento y únicamente con claros gestos de decepción se dedicó a agachar la cabeza y continuó con su camino rumbo a los vestidores junto a sus compañeros.

Mira aquí el incómodo momento:

Lea También: VIDEO “Zafarrancho”| Directivo del Real Sociedad agrede al técnico y los jugadores salen a su defensa

Cabe mencionar que, luego de la eliminación de Al Nassr no podrá disputar en la final este domingo (29/01/2023) en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Raid. 


Te puede interesar: 


¡SOPRESA! Valerio Marinacci es vendido por la Lazio 

Inesperadas noticias llegan desde Europa donde otro futbolista de ascendencia hondureña ha cambiado de aires en el mercado de fichajes invernal. 

Honduras acaba de recibir una noticia sorpresiva luego que se diera a conocer que la Lazio de la Serie A de Italia, tomara la decisión de vender al defensor con raíces hondureñas Valerio Marinacci, por lo que el futbolista cambió de aires para este mercado de fichajes de invierno y buscará seguirse consolidándose en su carrera.

Marinacci que es nacido en Italia, pero que tiene raíces catrachas, tomó la decisión de defender los colores de los centroamericanos en especial para la Copa del Mundo Sub-20 de Indonesia, pero ahora ya no lo hará con el respaldo de ser del club romano luego que hoy se confirmará su traspaso a otra institución. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario