Virales

Mira aquí | Los mejores memes que dejó el fuerte sismo de esta madrugada en México

méxico
dorada ice

En horas de la madrugada, un nuevo sismo de 6.9 grados con epicentro en Coalcomán, Michoacán, México, despertó el humor y creatividad de cientos de mexicanos, quienes sin importar la situación, aprovecharon para compartir los mejores memes.

Fue a eso de las 01:19 horas de este 22 de septiembre, México, despertó con las alertas sísmicas tras ser sacudidos nuevamente por un fuerte temblor.


Lea También: VIDEO ¿MIEDO? | Graban a Dua Lipa durante sismo suscitado esta madrugada en México


Debido a la hora cientos de personas tuvieron que salir a las calles sin importar lo que anduvieran puesto, entorno a esto, se crearon los mejores memes.

 


(Foto: Captura de pantalla)

Otra de las burlas fue hacia los que duermen de forma más cómoda y aún así quedaron expuestos ante sus vecinos por no contar con el tiempo de ponerse otra ropa.

(Foto: Captura de pantalla)

Asimismo, luego de pasar el pánico, algunos se quejaban de no poder conciliar sueño nuevamente.


(Foto: Captura de pantalla)



Lea También: VIDEOGALERÍA| Al menos dos personas muertas tras fuerte sismo en México


Otros manifestaban que era mejor dormir en la calle, pues si se presentaba otra réplica significativa no tendrían que volver a levantarse.

(Foto: Captura de pantalla)

Tras los últimos sismos suscitados en México, muchos han utilizado la imagen de Bart Simpson del capitulo en el que tenía miedo que se lo comiera un payaso, para indicar »septiembre me come».

(Foto: Captura de pantalla)

Cabe mencionar que según el Servicio Sismológico Nacional (SSN) se registran 1229 réplicas desde el sismo del 19 de septiembre, siendo la de este jueves la más fuerte hasta el momento.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario