Honduras Decide 2021

Habrá circulación por dígito el día de elecciones, según comunicado, Mesa Multisectorial lo suspendería

circulación
dorada ice

Tras conocerse las disposiciones de circulación para las próximas dos semanas en las que se establece un toque de queda en cuatro departamentos, la Mesa Multisectorial se reunirá con el fin de presentar una solicitud para que las autoridades suspendan esta medida el domingo 14 de marzo, día que se realizan las elecciones internas.

La Secretaría de Seguridad dio a conocer la extensión del toque de queda hasta la fecha antes mencionada, en los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Atlántida y Yoro, lo que llamó la atención de la Mesa Multisectorial.

Lea también: ¿LO SABE?: Cómo podrá conocer los primeros resultados de las elecciones del 14 de marzo

Esto provocó una reacción en la población de esta zona, ya que ese día que agendaron una restricción en la circulación se desarrollarán las elecciones internas.

Ante el escenario descrito, el representante de la Mesa Multisectorial, César Chirinos, reveló que harán una reunión para que en esa fecha permitan desplazarse a toda la población a nivel nacional.

Lea también: Descubre AQUÍ tu centro de votación para las elecciones primarias

Igualmente, mencionó que estos departamentos representan alrededor de un millón y medio de votantes, es decir, más de una cuarta parte de la población habilitada para ejercer el sufragio.

Por último, señaló la urgencia de publicar el protocolo de bioseguridad para que sean implementadas en las elecciones primarias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario