Espectáculos Música Virales

GALERÍA “Para morir de risa” | Los mejores memes que dejó la colaboración de Peso Pluma y Bizarrap

Peso Pluma
dorada ice

La creatividad de los internautas una vez más quedó expuesta con los imperdibles memes que desató la nueva colaboración de Bizarrap y el artista mexicano Peso Pluma; están para morirse de risa.

Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar en las redes sociales, unos a favor de la colaboración y otros no tanto de la inesperada sesssions de Biza con Peso Pluma

Lea También: Escucha aquí | Bizarrap lanza session #55 con Peso Pluma y se vuelve tendencia

El productor musical argentino Bizarrap publicó la BZRP Session #55 junto al cantante mexicano Peso Pluma, la cual promete ser un verdadero éxito.

Lea También: VIDEO | ¿Está endemoniado?, esto opina el apóstol Chago sobre Peso Pluma

La nueva canción entre BZRP y jalisqueño, se convierte en la primera music session con un artista de regional mexicano en el estudio del producto argentino.

Peso Pluma

En sus primeros 15 minutos en Youtube, la canción logró más de 1 millón de visualizaciones, sin embargo, tiene opiniones divididas entre los fans, porque no se trató sobre su vida o la defensa de los criticados “corridos tumbados”, sino que tiene una letra con toques románticos de una relación que acaba de terminar.

Lea También: GALERÍA | ¿Quién es Peso Pluma?, el cantante mexicano que siempre es tendencia en redes

Peso Pluma

“Sigo aquí, ando varias noches sin dormir, estoy pedo no te voy a mentir, le hablé a otra morrita al deducir que te perdí, ya no hay más cosas que contigo quiero hablar, con otra piel te voy a olvidar, de mi mente yo te voy a sacar, y ya nos verán pistear…”, fueron parte de los versos con los que inició la canción.

Lea También: VIDEO| Peso Pluma lanza nueva canción “Bye” y se vuelve tendencia; ¿efecto Bad Bunny?

Peso Pluma

Cuentanos, ¿Qué te pareció la sessions #55?

Peso Pluma

📌 Escucha la canción aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario