Espectáculos Virales

VIDEO | ¡Cantando a la Infidelidad! Graban a mujer planeando encuentro con su amante mientras le canta a su marido

Mujer
cable color cable color

La celebración de una pareja ha tomado un giro escandaloso. Mientras cantaba al oído de su marido, una mujer fue sorprendida intercambiando mensajes de WhatsApp con su supuesto amante.

La escena fue compartida por el usuario @NegritoTuitero en Twitter. El video mostraba a la pareja disfrutando de música en vivo en un evento festivo. Sin embargo, el encanto se rompió al revelar los mensajes de la mujer a ‘Pestañas’, su presunto amante.

Lea También: ATIC inspecciona la nueva grama del Estadio Nacional; así reaccionó Mario Moncada

La propuesta hecha a ‘Pestañas’ decía: «En la noche ya que se duerma puedes pasar por mi, yo te aviso la hora». Esta conversación sugiere un plan para encontrarse después de que su esposo se durmiera.

El video fue grabado a las 7:18 de la tarde. En ese momento, la pareja estaba disfrutando de bebidas alcohólicas en la celebración. La mujer, confiando en que su marido estaría dormido a medianoche, parece haber planeado su escapada.

Lea También: A la cárcel envían a hondureño que citó a jovencita para venderle un carro y terminó violándola en la capital

El video de la infidelidad se viralizó rápidamente, generando una variedad de reacciones. Algunos comentarios decían: «qué cagad*, lo estaba poniendo bolo para irse con el otro», «ya te ganaste un espacio en el infierno» y «amigo, ahí no es, date cuenta».

Hasta ahora, las identidades de los implicados no han sido confirmadas. Sin embargo, el video sirve como un recordatorio de cómo la tecnología puede exponer las infidelidades más ocultas.


Le puede interesar:


¡Sobrevuela la carretera! Conductora lanza su carro al aire a lo “Rapido y Furioso”

Un suceso de película ocurrió en una carretera de Georgia, Estados Unidos, el pasado 24 de mayo, cuando una conductora distraída protagonizó un accidente digno de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ con su carro.

En un giro de eventos extraordinario, un carro tipo turismo fue catapultado al aire tras subir a la plataforma de una grúa estacionada en la carretera 84 del condado de Lowndes. El automóvil voló y rodó metros más allá, quedando en un estado de destrucción considerable.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario