Espectáculos Hoy Es Tu Día Uncategorized

Melissa Valeriano y Rina Betancourt roban corazones en playa de Tela

melissa valeriano en las playas de Tela Honduras
Foto/Instagram
dorada ice

Melissa Valeriano y Rina Betancourt, las deslumbrantes presentadoras de la popular revista «Hoy es Tu Día», disfrutaron de las hermosas playas de Tela, previo a la Semana Santa.

Con sus espectaculares figuras luciendo bikinis sexies, Melissa y Rina no solo disfrutaron del sol y la arena, sino que también robaron corazones con su carisma y encanto.

Melissa Valeriano, conocida por su trayectoria como productora y presentadora de televisión, y graduada de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), compartió emocionada su experiencia en esta escapada junto a sus compañeros de Canal 11 y se mostró radiante durante su tiempo en la playa.

Por su parte, Rina Betancourt, reconocida emprendedora colombiana y parte del equipo de «Hoy es Tu Día», aprovechó esta escapada como una oportunidad para conectar con la naturaleza y relajarse.

Con su energía contagiosa y su espíritu aventurero, Melissa, Rina y todo el elenco de Hoy Es Tu Día demostraron una vez más por qué son dos de las presentadoras más queridas de la televisión hondureña.

Sus fanáticos están emocionados de ver qué nuevas sorpresas les esperan en «Hoy es Tu Día» después de esta emocionante escapada. ¡No te pierdas ni un solo momento de su fascinante viaje!

Le puede gustar: EXCLUSIVA ¡Imparable!✨ | Conoce a Melissa Valeriano el nuevo rostro de Canal 11: «Me siento emocionada»

cable color jetstereo viaje el-ahorro