Espectáculos

VIDEO | ¿Meghan Markle quiere ser la nueva Lady Di?

Meghan Markle lady di
dorada ice

En medio de los rumores por el supuesto mal carácter de Meghan Markle hacia sus empleados, el biógrafo del príncipe Carlos asegura que quiere ser la sucesora de Lady Di.

Meghan Markle quiere ser como Lady Di

[jwplayer Y0VDDvbb]

 

En una entrevista para The SunTom Bower, escritor y biógrafo del príncipe Carlos dijo que la ex actriz es víctima de su propia ambición y por si eso no fuera poco, también aseguró que está tratando de ser Diana, cosa que al parecer no ha sabido hacer.

“Creo que nadie va tras de ella, es víctima de su propia ambición. Está tratando de ser Diana, quiere adoptar ese nuevo papel”, indicó el escritor.

Meghan Markle lady di
Tom Bower

Lea También: Kate Middleton habla del embarazo de Meghan Markle

En la misma entrevista dejó entrever que la reina Isabel no ha puesto orden por su avanzada edad, además de que nadie le ha dejado en claro a Meghan que la situación en la vive es muy distinta a ser estrella de Hollywood.

«El problema es que falta alguien que tome la inciativa para decirle a Meghan: esta es la forma en que podrías haberlo hecho en Hollywood pero aquí estás en Londres, lo hacemos de esta manera”, añadió el autor.

Meghan Markle lady di
(Shutterstock)

Lea También: El incómodo momento que puso nerviosa a Kim Kardashian en plena alfombra roja

Pero eso no es todo, ya que el entrevistador indicó que tampoco ha tenido una buena experiencia con la futura madre, ya que en una ocasión que coincidió con Meghan, ella se negó a saludarlo.

“Mi experiencia no fue muy buena tengo que ser honesto. Es una actriz de Hollywood aprovechando su suerte y actuando para llegar a la cima”, dijo el periodista.

Meghan Markle lady di
(Shutterstock)

Lea También: Encontronazo de duquesas: ¡Kate y Meghan se pelean!

Aunque todo parecía ir de maravilla en los primeros meses de su matrimonio con el príncipe Harry ahora pareciera que las supuestas malas actitudes están cobrando facturas para Meghan.

fuente quien

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario