Espectáculos

Encontronazo de duquesas: ¡Kate y Meghan se pelean!

Meghan Markle
cable color cable color

Kate Middleton tiene problemas con Meghan Markle desde antes de la boda. Conozca qué fue lo que lo desencadenó el pleito…

Desde hace semanas se esparcieron rumores sobre un conflicto y distanciamiento familiar entre los Duques de Sussex y los Duques de Cambridge, esto debido al traslado de Meghan Markle y el Príncipe Harry a su nueva residencia en la Frogmore Cottage.

Meghan Markle
@hola

Lea También: Kate Middleton habla del embarazo de Meghan Markle

Se dijo que los futuros padres no querían vivir tan cerca de William y Kate pues las esposas de los hermanos son muy diferentes y no se llevan del todo bien, sin embargo, los problemas comenzaron poco antes de la boda de la ex actriz.

De acuerdo con la periodista de The Telegraph, Camilla Tominey, todo empezó por la discusión sobre  el vestido que la princesa Charlotte usaría como parte del cortejo nupcial. Posteriormente se vio a «Kate llorando».

Meghan Markle

Lea También: Meghan Markle será pesada antes y después de la cena de navidad

No obstante, después del pequeño conflicto las cuñadas intentaron hacer como si nada, pero se dice que su relación ya estaba fracturada.

Recientemente, los Duques de Cambridge fueron vistos en Leicester, donde comenzaron el día en el King Power Stadium del Leicester City Football Club para honrar a las cinco víctimas de un trágico accidente de helicóptero el mes pasado.

fuente hola

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario