Deporte Nacional

Medios colombianos aseguran que Mendoza ya negocia con Fenafuth

Mendoza ya tuvo éxito con la selección Sub-23.
dorada ice

El técnico colombiano es la propuesta que tiene la Federación Hondureña para comandar el nuevo camino a Catar 2022.

Tal y como adelantaron varios medios hondureños, Alexis Mendoza es el candidato fuerte para convertirse en el próximo entrenador del combinado nacional. El colombiano llegaría después del mundial, pero la Fenafuth quiere adelantar las platicas para comenzar a trabajar lo antes posibles.

Mendoza estuvo presente en la clasificación hondureña al mundial de Sudáfrica..

Mendoza, quien actualmente dirige al Junior de Barranquilla, conoce muy bien el medio hondureño, ya que estuvo presente en plan de trabajo de Reinaldo Rueda cuando Honduras regresó a una justa mundialista en el 2010.

El técnico colombiano actualmente se encuentra entrenador en suelo colombiano.

Los dirigentes del club colombiano han iniciado a buscar el sustituto de Mendoza, según informó el medio de comunicación cafetero HSB Deportes.

Lea También: Roger Rojas: la opción de gol para una moribunda selección nacional

La mano del estratega suramericano ya está confirmada, gracias a los resaltados obtenidos en el proceso que llevó a la selección Sub 23 a los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008.

El Junior de Baranquilla comenzó a buscar el sustituto de Alexis Mendoza para la siguiente temporada.

Alexis Mendoza se puede convertir en el cuarto técnico colombiano que intente darle una nueva clasificación a la bicolor nacional. Rueda y Suárez lo lograron con éxito, mientras que Jorge Luis Pinto cayó en el repechaje contra Australia el año pasado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro