Deporte Nacional

Tato García: «El equipo viene demostrando el fútbol del torneo anterior»

cable color

El técnico del Real España poco a poco ha recuperado el equipo que terminó con las mejores marcas y lograron el título en la Liga Nacional.

El Tato García habló sobre la actualidad del Real España.

[jwplayer msFhMJzP]

El entrenador Martín ‘Tato’ García habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del equipo, el rendimiento que han presentado en los últimos encuentros y el partido que sostendrán este miércoles en Tegucigalpa contra la UPN.

El estratega uruguayo cree en el posible bicampeonato del Real España.

Los aurinegros vienen de empatar como local en el Clásico Sampedrano y han mostrado un poco de mejoras en la segunda vuelta, ya que se encuentran a tiro para lograr una impensada clasificación a la etapa de repechajes.

“Venimos mejorando, estamos demostrando el fútbol del torneo anterior, no jugábamos bien, pero eso ya paso, hicimos un buen clásico, quedamos conformes con el rendimiento”, comenzó diciendo el ‘Tato’.

El Real España sigue levantando su nivel en el campeonato.

Mañana, el club sampedrano tiene un compromiso bastante complicado ante los Lobos, club que no han podido vencer desde su ascenso y siempre les pone las cosas complicadas cuando se enfrentan.

Lea También: Héctor Vargas: “Con menos presupuesto seguimos dando pelea”

“Nos ha costado mucho contra Lobos, me tocó perder contra ellos, ahora es otra historia, trataremos de ir a Tegucigalpa y sacar los tres puntos, ellos son el equipo que más corre en Liga Nacional”, siguió manifestando el uruguayo.

García va por los tres puntos a Tegucigalpa y buscar los primeros lugares.

Y agregó lo siguiente: “No es un equipo que tenga mucho la pelota, presiona bien, se para bien, tienen un entrenador muy inteligente, sabe cómo plantear los partidos, hay que aprovechar las oportunidades que tengamos, tenemos una prueba de fuego frente a Lobos”.

Los jugadores aurinegros se han comprometido con las exigencias del cuerpo técnico.

García no esconde sus ganas de repetir un título en Honduras, apoyado por el buen nivel que han presentado jugadores como Mario Martínez, Jowh Benavidez e Iván López. Los españolistas corren cuartos en la tabla de posiciones con 20 puntos a falta de cinco jornadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario