Espectáculos Música

McCartney regresa a México con una voz de aliento tras terremoto

   
cable color jetstereo

El músico británico Paul McCartney se sumó a los mensajes solidarios a los mexicanos tras los terremotos que sacudieron al país en septiembre, y en su concierto el sábado en el Estadio Azteca alentó a la golpeada nación al grito de «¡Fuerza México!».

Cinco años después de su última visita a Ciudad de México, el exBeatle puso en práctica sus conocimientos del idioma para enviar palabras de ánimo al pueblo mexicano, durante un concierto en el que reunió a 48.300 personas.

Antes de la interpretación de «Maybe I´m amazed», el músico levantó el puño haciendo referencia a la señal  con la que pedían silencio durante la búsqueda de vidas dentro de las zonas de desastre, después del sismo de magnitud 7,1 que golpeó al centro del país el pasado 19 de septiembre.

«¡Fuerza México!», gritó el veterano rockero, mensaje que repitió en su clásico «Let it be» provocando el júbilo y la emoción de los miles de asistentes que acudieron al Azteca para ser testigos de la gira mundial «One on One tour».

Semanas antes de su llegada a la capital mexicana, el artista manifestó su apoyo al país por los sismos del 7 y 19 de septiembre que dejaron más de 400 muertos y miles de damnificados en un mensaje que compartió en sus redes sociales.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario