Deporte Deporte Internacional

¡Fin de la novela! | Mbappé se marchará del PSG a final de temporada y crecen los rumores de su llegada a Madrid

dorada ice

Después de varios meses de incertidumbre sobre su futuro, Mbappé pondrá fin a su etapa en París, y todo apunta hacia el Real Madrid.

Kylian Mbappé finalmente dejará el Paris Saint-Germain como agente libre al finalizar la temporada, según informó el periodista italiano Fabrizio Romano en sus redes sociales:

«Los términos de la salida aún no se han acordado en su totalidad, pero DEJARÁ París en el verano; Kylian aún tiene que cumplir sus compromisos con el club», indicó Romano.

Aunque no hay nada confirmado sobre el futuro del francés, la noticia de su salida generó gran expectativa en el mundo del fútbol, ya que el delantero estaría más cerca de llegar al Real Madrid, como en 2023, y concretar el fichaje más aclamado de todos los tiempos.

 Lea También:Inter de Miami vs Newell’s: hora y dónde ver EN VIVO el partido

Es de esta manera como luego de su llegada al PSG en 2017, la figura del conjunto parisino se irá como agente libre tras finalizar su contrato con el club en junio del presente año, pero deberá continuar ofreciendo de sus servicios lo que resta de la temporada.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que el francés estaría abierto a negociar con cualquier equipo, incluido el conjunto merengue quien ofrecería en su contrato un salario menos al que recibe actualmente la estrella parisina, según confirmó también Fabrizio:

Además, según informan desde Francia, la salida de Mbappé ahorraría al menos €200 millones al PSG, una cifra millonaria que dejaría al club en la búsqueda de su reemplazo para la siguiente temporada.

Cabe resaltar que hasta el momento no hay claridad sobre el tema Mbappé-Real Madrid, pero se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre su futuro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario