Nacionales Sucesos

Matan a supuesto ladrón en la capital; sospechoso de últimos asaltos captados en cámara (VIDEOS)

dorada ice

Le han quitado la vida a un hombre que andaba en moto entre la colonia América y Modelo ubicada en la zona sur de la capital, muy cerca del aeropuerto Toncontín.

El ahora occiso aún no ha sido identificado, pero según trasciende sería un ladrón que se dedicaba a atemorizar y robarle a transeúntes en sectores cercanos de la zona mencionada.

Lea También: Sujetos llegan a negocio y ultiman a padre e hijo en Trujillo, Colón; ambos eran albañiles

En las imágenes de la escena se puede observar el cuerpo inerte sobre la calle y justo al lado quedó un casco de moto.

Hasta la escena se apersonaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al hecho.

Conforme a datos preliminares, sería el sospechoso de haber cometido dos asaltos que fueron grabados por cámaras de seguridad usando el mismo tipo de motocicleta de la víctima mortal.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen y los responsables de este suceso, serán las autoridades que determinen la versión oficial y si este hombre era ladrón o no.

Asaltos en la capital

Dos de los asaltos que habrían sido efectuados por el sujeto se muestra que estaba esperando en una curva, acechando a dos peatones que iban en esta calle.


Cuando se acercaron, se bajó del vehículo de dos ruedas para arrebatar sus pertenencias y luego se fue en dirección a una jovencita que salió corriendo al darse cuenta que era un asalto.

Lea También: GALERÍA “Con anillo y rosas” | Abogadas hondureñas atacadas a disparos en Tegucigalpa mostraban su amor en las redes

Asimismo, captaron otro en una pulpería donde el sujeto llegó donde estaba una clienta y sin decir nada le sacó el teléfono de la bolsa de su short.


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario