Nacionales Sucesos Titulares

Sujetos llegan a negocio y ultiman a padre e hijo en Trujillo, Colón; ambos eran albañiles

dorada ice

Un ataque armado protagonizado por varios sujetos en un negocio contra un hombre y su hijo que se dedicaban a la albañilería en el departamento de Colón.

De acuerdo a relatos de testigos, las víctimas, padre e hijo, se encontraban en un negocio de venta de comida cuando comenzaron a escucharse detonaciones de armas de fuego en un sector de Trujillo, Colón, Caribe de Honduras.

Lea También: ANGUSTIA| Dos jóvenes quedan soterrados en un pozo artesanal en Choluteca

A los fallecidos, los identificaron como José Cruz (Papá) y Elvin Cruz (hijo) quienes cayeron abatidos uno en la hamaca instalada en el local y otro en el suelo.

Medicina Forense hizo el levantamiento de los dos cadáveres a los que les realizarán su respectiva autopsia.

Lea También: Capturan a sospechoso de matar a expresidente de la CSJ y su hijo

Por lo pronto se desconoce el motivo del por qué les arrebataron la vida al hombre y su hijo, pero pobladores lamentaron lo sucedido en ese sector del Litoral Atlántico donde se desató la violencia recientemente con crímenes dantescos.

Le puede interesar:

Padre atropella accidentalmente a su niña de 1 año en Choluteca

El hecho se dio en El triunfo Choluteca, donde la niña perdió la vida causas de las graves heridas que sufrió producto del accidente.

La infanta se identificó como Valery Jimena Carranza Maradiaga, de tan solo un año con dos meses de edad, el padre de la niña no se percató que la menor estaba detrás del vehículo, según información brindada por la Policía Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario