Nacionales Sucesos

En pleno parque asesinan a dos mujeres en Choloma; una estaba a cargo de un patronato

   
cable color

Las últimas tres décadas en Honduras la criminalidad se apoderó de las calles del país donde al parecer el irrespeto a la vida prevalece de lado del recrudecimiento de la violencia contra las mujeres y el caso más reciente sería el suscitado la tarde de este lunes en Choloma, Cortés.

Dos mujeres se sumaron a la lista de féminas asesinadas en el país, específicamente en el municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras y a las víctimas las identificaron como Ana Zamora (48) y Sandy Rivas (25), según confirmaron sus familiares quienes llegaron a la escena del crimen.

Lea También: ¡ES OFICIAL! | CSJ ratifica extradición de expresidente Juan Orlando Hernández

De acuerdo al testimonio de varias personas, una de las ahora occisas era la presidenta del patronato de la colonia Care de esa ciudad maquilera.

Una de las humanidades sin vida quedó sobre el suelo de un parque, mientras que el otro cadáver lo hallaron a varios metros del primero.

Lea También: Ana García de Hernández: “Nuestro nombre va a ser limpiado de todas estas acusaciones”

Al lugar arribaron agentes policiales para montar un perímetro y así resguardar la escena del crimen hasta que persona de Medicina Forense que levantó los cuerpos sin vida, al tiempo que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recolectaron las primeras pesquisas.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario