Judiciales Nacionales

Fiscalía solicita más de 16 años de prisión para la ex primera dama Rosa Elena Bonilla

cable color

En audiencia de individualización de la pena, la fiscalía que conoce el caso de la ex primera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla, pidió más de 16 años de prisión como pena máxima, mientras que la defensa legal pide la mínima que sería de nueve años de cárcel.

La estancia en la cárcel son la suma de nueve años y cuatro meses por fraude continuado y 7 años un mes y diez días más por apropiación indebida, así como una multa de triple del valor defraudado.

Lea También: Ana García de Hernández: “Nuestro nombre va a ser limpiado de todas estas acusaciones”

Por su parte para el ex secretario privado, Saúl Escobar, los fiscales solicitan 9 años y cuatro meses de prisión por fraude más una multa.

Los defensores legales de la ex primera dama, piden nueve años un día por fraude y 3 años y un día más por el segundo delito, y para Escobar, piden seis años de prisión y un pago de multa.

Lea También: Inicia juicio del supuesto cabecilla de la MS-13, Carlos Álvarez, alias “Cholo Houston”

Es importante recordar que a ambos los encontraron culpables en la repetición del juicio que realizó el Poder Judicial, por lo que sería la segunda ocasión en que vuelven a ser hallados responsables de cometer dos delitos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario