Nacionales Sucesos

En “casa loca” matan a dos jóvenes en Chamelecón, Cortés

hombre
Imagen Referencial
dorada ice

La violencia no da tregua en Honduras al confirmarse el asesinato de dos jóvenes, hecho acaecido en la colonia 15 de Septiembre del sector Chamelecón, Cortés.

El crimen dejó dos víctimas y a una de ellas la identificaron como José Isaías Madrid Vega de 23 años de edad, pero el otro fallecido aun no conocen su nombre.

Lea También: GALERÍA | Cede muro en la colonia 3 de mayo de Comayagüela; familia se salva de morir

Según información preliminar, los jóvenes estaban entregando materiales de construcción en el lugar cuando supuestos pandilleros los interceptaron y ultimaron.

Las autoridades precisaron que los ahora occisos en horas de la mañana estaban descargando los materiales cuando sujetos los interceptaron y llevaron hasta una “casa loca” donde los torturaron y posteriormente asesinaron.

Lea También: LAMENTABLE| Más de 250 niños y jóvenes han muerto de forma violenta en 2022

De momento se desconocen las causas del crimen y de acuerdo a los informes, el lugar donde les habrían quitado la vida, está a unas cuadras de donde estaban laborando.

Le puede interesar:

Asesinan supuesto criminal mientras intentaba robar un automóvil en el barrio Villa Adela

Un supuesto delincuente fue asesinado en el barrio Villa Adela de la capital, cuando aparentemente intentó asaltar con otros individuos a un hombre que estaba dentro su vehículo y por temor le infirió varios disparos.

Hasta el momento se desconoce el nombre del individuo, pero agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) mantienen retenido a la víctima para investigación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario