Nacionales Sucesos

Lamentable| Asesinan a disparos a una pareja en Baracoa, Cortés

dorada ice

La violencia recrudece en el país, en horas de la noche de éste viernes (17.06.2022), se registró un doble asesinato en Baracoa, Cortés.

Según información preliminar, la pareja se transportaba a bordo de una camioneta color gris, por el km 2 de Bajos de Baracoa, en Puerto Cortés, cuando fueron interceptados y acribillados por sicarios.

El vehículo se estrelló contra el muro de una casa, producto de que el conductor perdiera el control del automotor tras recibir los impactos de bala.

Lea También: Suspenden a dos policías capturados por la ATIC en Danlí

Trasciende que una de las víctimas ya fue identificada como Pablo Mejía, sin embargo, aún se desconoce la identidad de su acompañante.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional para acordonar el área y proceder con la respectiva investigación.


Lea también


Asesinan supuesto criminal mientras intentaba robar un automóvil en el barrio Villa Adela

Un supuesto delincuente fue asesinado en el barrio Villa Adela de la capital, cuando aparentemente intentó asaltar con otros individuos a un hombre que estaba dentro su vehículo y por temor le infirió varios disparos.

Hasta el momento se desconoce el nombre del individuo, pero agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) mantienen retenido a la víctima para investigación.

Autoridades policiales aseveran que indagarán en el caso para determinar una posible responsabilidad penal. Además, el sector ha sido intervenido para encontrar a los otros involucrados.

Ante el ascenso de criminalidad en el país, expertos en materia de seguridad aseguran que la población en ocasiones busca obtener justicia por su propia mano, al no tener respuesta de la policía.


FNAMP captura a supuesto miembro de la Pandilla 18 en Yoro

FNAMP

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) informó sobre la captura de un sujeto, supuesto miembro de la Pandilla 18, en el departamento de Yoro, zona norte del país.

Mediante un seguimiento e investigación, lograron la ubicación y detención de este individuo específicamente en la aldea La Sabana de San Pedro.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario