Nacionales Titulares

Masacre deja cuatro personas muertas en Cololaca, Lempira

Masacre
dorada ice

La comunidad de Tecomapa, ubicada en el municipio de Cololaca, Lempira, se vio sacudida por una nueva y devastadora masacre en las primeras horas de este domingo.

Cuatro personas aparentemente de una misma familia, perdieron la vida en la violenta masacre que ha dejado consternación en toda la región occidental de Honduras.

Entre las víctimas se encuentra, padre, madre e hija. Los fallecidos fueron identificados preliminarmente como Miguel Ángel Rivera, María Antonio Tobías y María Eva Rivera.

Lea También: Tenían dos meses de vivir juntos: Hombre celoso le quitó la vida a su pareja en los bajos de Choloma

Sin embargo, la identidad de la cuarta víctima, quien perdió la vida en un hospital de San Marcos de Ocotepeque, aún no ha sido confirmada.

Según los informes preliminares, el terrible suceso ocurrió mientras la familia dormía en su hogar, siendo sorprendidos por individuos armados que irrumpieron violentamente y los atacaron sin mediar palabra alguna.

Lea También: VIDEO| «Entre lágrimas» Hondureña inmigrante cuenta su historia de lo hizo para entrar al ejército de los Estados Unidos

Imágenes compartidas en redes sociales muestran la impactante escena, con cuerpos tendidos en el suelo, algunos dentro de la vivienda y otros fuera de ella. Hasta el momento, los cadáveres permanecen en el lugar, a la espera de que el equipo de Medicina Forense realice el levantamiento correspondiente.

Las autoridades han detenido al menos a tres personas para obtener información relevante sobre este atroz crimen. Sin embargo, aún se desconoce la identidad de los perpetradores y los motivos que desencadenaron este acto de violencia sin precedentes.

En la aldea Linda Vista del mismo municipio pero en el año 2020, fueron ultimadas tres personas del sexo femenino: la abuela, la nieta y la empleada de la casa ¿Tendrán estos hechos algún tipo de relación entre ellos?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario