Videos Virales

VIDEO| «Entre lágrimas🥺» Hondureña inmigrante cuenta su historia de lo hizo para entrar al ejército de los Estados Unidos

VIDEO| "Con lágrimas en sus ojos🥺" Hondureña inmigrante cuenta su historia de lo hizo para entrar al ejército de los Estados Unidos
Fotografías: Redes sociales
dorada ice

A través de un video compartido en redes sociales una joven hondureña cuenta todas las dificultades, que tuvo que atravesar para cumplir su sueño de vivir en Estados Unidos y convertirse en militar de ese país.

La hondureña, Dunia Santos, subió un video en la plataforma de TikTok, relatando las adversidades con las que batalló para lograr ser un miembro, de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Lea También: ¡Amor por los buses amarillos😍! Hondureña que vivió en España, relata cómo extrañaba los buses

Según su historia, ella emigró de Honduras cuando solo tenía 10 años, logrando llegar a ese país del norte se sometió a los procesos migratorios, quienes le otorgaron, un permiso para acudir a cortes, y así establecerse de manera legal en EUA.

En ese entonces su mamá y su padrastro no tenían dinero para pagar abogados y aun así se presentaron a la primera corte, el juez que llevaba su caso, les consultó: «¿Dónde está su abogado?».

La madre de Dunia le aseguró al togado que en la próxima sesión llevarían un abogado, sin embargo, por problemas económicos, tampoco pudieron llevarlo.

El juez, al ver el incumplimiento de parte de ellas, les dijo que las iba a deportar; el juicio tuvo un giro inesperado cuando la mamá de Dunia empezó a contarle todo lo que habían sufrido para poder llegar a Estados Unidos.

«Te quiero decir de que tus metas y sueños se pueden cumplir, pero nunca pierdan la fé en Dios«, expreso la joven en medio de lágrimas.

 Mira el emotivo video aquí:

El video ya supera los 9 millones de visualizaciones y cientos de comentarios donde expresan su cariño y admiración hacia la hondureña.

«Uds llevaron al mejor abogado Jesús«, «Los hombres también lloramos«, «Tengo un nudo en la garganta«, son algunos de los mensajes que se leen en el clips.

Otros videos de la hondureña




cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario