Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE | Asesinan violentamente a tres jóvenes en la colonia Flor de Cubas de SPS

hetd sera que es amor

La colonia Flor de Cubas de San Pedro Sula se tiñó de sangre producto de un nuevo tiroteo que dejó el saldo de tres personas muertas y dos heridos.

Entre las víctimas se encuentra un individuo de nombre Jesús Portillo, quien murió junto a dos de sus acompañantes que  solamente fueron identificados como “El Gordito” y “El Cachete”.

Lea También: TERROR| Hombre que intentaba masacrar una familia fue enfrentado por un policía

Según los reportes preliminares, los ahora occisos fueron acribillados por sujetos desconocidos, quienes se trasladaban a bordo de dos vehículos y llegaron hasta el interior de unos apartamentos para quitarles la vida de diferentes impactos de bala.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras se esclarecen las causas que provocaron el mortal ataque.

Asimismo, se desplegaron varios operativos en zonas aledañas para intentar dar captura a los posibles responsables.

El paradero de los perpetradores de sangriento crimen aún no se ha esclarecido.

Quizás te puede interesar:


Autoridades encuentran a la universitaria Ivonne Villatoro en estas condiciones

La tarde de este jueves la angustia terminó para la familia de la joven estudiante de odontología, Iris Ivonne Villatoro Ávila, encontrada con vida, según dieron a conocer agentes policiales.

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Hugo Velásquez Moreno, detalló que el pasado martes recibieron la denuncia de la desaparición de la joven, Ivonne Villatoro y desde esa fecha, esa dependencia asignó a un grupo especializado para que iniciaran una exhaustiva búsqueda.

 Lea También: GALERÍA | Allanamientos, investigaciones y capturas de impacto se realizan en Operación Némesis IIl

La joven se encuentra con vida, goza de buena salud y estabilidad emocional”, aseguró el representante de la DPI.

Asimismo, indicó que, a petición de la joven y su familia, no darán más detalles acerca de lo sucedido.

En ese sentido, clasificaron el caso como de “muy sensible” dejando a criterio de ella y sus parientes dar a conocer los por menores de lo acontecido.

En el lugar estuvieron presentes el padre, Iván y su hermano Daniel, quienes agradecieron el accionar policiaco ante la situación que atravesaban sin tener rastros y conocimiento de la estudiante.

 Lea También: “Regresan” | Encostalado encuentran cadáver en sector de la capital

Muy agradecido con la policía con el trabajo que desempeñaron al encontrar a un ser querido”, externó el progenitor.

Ivonne Villatoro estudiante y modelo la reportaron como desaparecida hace dos días y la última vez que la vieron se dio a las 4:00 de la tarde del miércoles 23 de marzo en la residencial La Hacienda de Tegucigalpa.

Una de las hipótesis señalaba que su novio pudo tener contacto con ella antes de que no tuvieran más información del paradero de la joven.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario